Parcelas en Villarrica «Copihues del Río «

villarrica
En venta $37.000.000 Desde - Parcela, Terreno
PROP-21 50000 mts2

Descubre la belleza de esta exclusiva parcelación, estratégicamente ubicada a solo 20 km de Villarrica y 20 km de Loncoche. Con una inigualable conectividad que te acerca a los diversos lagos de la zona, como el Lago Villarrica, Lago Calafquén y Lago Panguipulli.  ¡oportunidad única!.

Imagina despertar con vistas impresionantes al volcán Villarrica y tener acceso directo al sereno río Cruces. Además, la factibilidad de luz y agua garantiza la comodidad que mereces para construir la casa de tus sueños en este entorno idílico.

Con un camino asfaltado en construcción a tan solo 200 metros, la accesibilidad y conveniencia son primordiales en este proyecto. Se compone de 78 lotes de 5000 m² cada uno, prometiendo no sólo espacio, sino también una plusvalía en constante aumento.

Este proyecto se presenta como una inversión inteligente y una oportunidad única para aquellos que buscan no solo un terreno, sino un estilo de vida excepcional. Sumérgete en la serenidad y el potencial de este desarrollo, donde la naturaleza se combina armoniosamente con la comodidad moderna.

 

Propiedades Similares

Abrir chat
Hola soy Gabriela, ¿Qué tipo de propiedad buscas?